2 feb 2007

En este encuentro tenemos la grata oportunidad de presentar la vivencia de un hombre, luchador, soñador, optimista, con deseos de libertad para nuestro país y otro restantes, es por ello que hoy se narra su vida, las obras, su infancia, su gratitud y constancia para lograr ser de nosotros una nación libre. Te hablamos de nuestro Libertador "Simón Bolívar".
Cuenta la historia que nace en Caracas el 24 de Junio de 1783. Fue criado con los demás niños de su rango social. Amamantado por una esclava llamada la negra Hipólita a la cual quería como su segunda madre.
Cabe señalar que su infancia fue muy dolorosa.¿Por qué?
Pues su padre murió, cuando el tan solo tenia poco años de su vida, dejando su alma destrozada y la de sus tres hermanos. Si se habla de su formación social. Cabe señalar que fue un hombre bastante informal.¡Informal!...Como lo escucha ya que recibió educación en su propia casa, gracias a la participación de sus tutores quienes fueron los aleados para darle a este el aprendizaje requerido al momento que le correspondía.Excepción a 4 periodo de su niñez, fue cuando asistió a una escuela publica y vivió en cada de su receptor Simón Rodríguez.¡Hoy Bolívar además de sus pensamientos!.. no deja, su pasión y lucha por la independencia de países soberanos y nos regala su ideales para reflexionar y plasmarlo en el encuentro personal de nuestras vidas, incansable, soñador que a pesar de sus grandes condolencias familiares, como la muerte de padre a muy temprana edad, dejo de creer en si mismo y lograr lo que tanto anhelaba Venezuela necesita el apoyo de todos en conjunto para crear nuevos emblemas reproductivos de satisfacción necesaria de la humanidadSe le invita a casa de Bolívar, donde encontrara momentos anécdotas y muchos conocimiento acerca de este gran prócer Libretista….
Simón Bolívar.
“El que manda debe oír aunque sean las mas duras verdades y, después de oírlas, debe aprovecharse de ellas para corregir, los males que produzcan los errores”
Simón Bolívar